Viral

(VIDEO) ¡Abofetearon al presidente francés Emmanuel Macron!

El mandatario se acercó a saludar a un grupo de ciudadanos durante su visita a Tain-l’Hermitage, en el sureste del país, y fue agredido. Hay dos detenidos.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:00

Durante las últimas horas empezó a circular en Twitter un dudoso video en el que se ve como el presidente de Francia sufre un cachetazo por parte de un manifestante. Sin embargo, el gobierno confirmó que las imágenes son auténticas y que efectivamente un hombre abofeteó a Emmanuel Macron durante una visita de este a la localidad de Tain-l’Hermitage, en el sureste de Francia. 

Según se puede ver en el video difundido por Twitter, Macron se acerca a un grupo de personas y conversa con un hombre. De repente, el manifestante toma su antebrazo, lo agrede y de inmediato interviene el equipo de seguridad. Por este “intento de bofetada” resultaron detenidas dos personas de acuerdo a lo informado por la prefectura.

Por fortuna, el presidente no sufrió un golpe de consideración y volvió a acercarse a los ciudadanos reunidos en el lugar para seguir conversando con ellos. El incidente opacó el inicio de la gira de Macron que, según dijo, estaba destinada a “tomar el pulso al país”. 

“El hombre que intentó abofetear al presidente y otro individuo están siendo interrogados por la gendarmería”, dijo la prefectura regional en un comunicado. El jefe del Estado llegó al departamento de Drôme y comentó que Francia comenzará con el levantamiento de algunas restricciones por el descenso de contagios de COVID-19.

 

EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN ACÁ

 







 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias