Girl power argenta

¡Ni Lali, ni Tini! Nicki Nicole estará en el show de Jimmy Fallon y la noticia fue festejada hasta en Francia

Ni bien conocido el dato de que la cantante será la primera argentina en el programa más visto de la televisión de EEUU, la información traspasó el ámbito de la música y la rosarina levantó el apoyo de varios clubes. EL PSG no se quedó atrás e hizo un ingenioso tweet.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:00

Es para destacar el gran crecimiento que vienen teniendo las artistas argentinas en materia de música. En el último tiempo Nathy Peluso, Lali, Tini y Cazzu vienen siendo el centro de la escena a nivel internacional. Sin embargo, una de las más tapadas pero que viene trabajando mucho es Nicki Nicole. En ese sentido, la rosarina fue noticia el miércoles tras conocerse que visitará el programa de Jimmy Fallon. 

El acontecimiento fue celebrado a lo largo y ancho de toda la Argentina y de inmediato Nicki se coló entre los primeros Trending Topic de Twitter. El hecho de que la cantante será la primera argentina en el programa más visto de la televisión de Estados Unidos no pasó inadvertido y por el contrario, traspasó el ámbito de la música llenándose de felicitaciones de todo el mundo.

En Twitter, llamaron la atención dos posteos por sobre los demás: el de Newell's y el del París Saint-Germain. De manera insólita, las cuentas en inglés y en español de los clubes respectivamente le enviaron sus felicitaciones a la artista. Los reconocimientos para la artista por poner su cuota latina a The Tonight Show la convirtieron en tendencia. 

“Hat-trick de Mauro Icardi, asistencia de rabona del Fideo Di María, Nicki Nicole estará junto a Jimmy Fallon. Gran día para ser ROSARINO”, fue el ingenioso posteo del club francés PSG. Por supuesto, Nicki salió a agradecer todo el apoyo: "Agradecida siempre con ustedes que son los que me hicieron llegar a donde estoy hoy, gracias por estar ¡es una locura lo que está pasando!".

 

EL TWEET DEL PSG ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios