Para imitar

(VIDEO) ¡Cracks! Un club holandés fundió su trofeo, lo convirtió en más de 42 mil estrellas y las enviará a todos sus socios

Se trata del Ajax, reciente campeón de la Eredivisie Cup, cuya iniciativa será derretir el trofeo de liga en estrellitas pesan 3,45 gramos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:00

Ajax, equipo holandés de fútbol en el que militan los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, es el flamante campeón de la Copa Eredivisie. Sin embargo, la noticia que se convirtió en tendencia es que el club ha fundido su trofeo de la liga holandesa para entregar una pequeña estrella de plata a los 42.000 abonados que no pudieron ocupar sus butacas por la pandemia del coronavirus.

El mítico club de Ámsterdam sorprendió con la iniciativa y publicó ayer miércoles varios videos de corte cinematográfico en el que el trofeo Eredivisie — un gran plato de plata — era fundido para convertirse en las pequeñas estrellas. Los socios recibirán una estrella de 3,45 gramos (1/8 de onza) de peso, anunció un comunicado oficial de la institución.

“Tras un año turbulento, estamos asegurando que nuestros aficionados se sientan parte del campeonato", señaló su director ejecutivo, Edwin van der Sar, el arquero más importante en la historia del club. Bajo el lema “Un pedazo de la victoria. Un pedazo de historia. Un pedazo de Ajax" la campaña fue bien recibida por la afición.

Esta temporada, Ajax disputó 30 de sus 34 partidos de liga en un estadio vacío. El equipo, que juega en un estadio con capacidad para 55.000 personas bautizado con el nombre del icono nacional Johan Cruyff, cerró la temporada con un doblete tras conquistar la Copa de Holanda.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios