Fútbol europeo

¡Día de alegrías para los futbolistas argentinos en Holanda y en Italia!

Lisandro Martínez y NicolàsTagliafico salieron campeones con el Ajax y Lautaro Martínez se consagró en el Inter.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:00

Si bien la jornada estuvo plagada de jugadores argentinos que se destacaron en Europa, lo más importante tuvo epicentro en Amsterdam y Milán. Ambas ligas de fútbol llegaron a su fin y tuvieron cada una su merecido campeón. Como no podía ser de otra manera hubo representantes argentinos en los clubes consagrados. 

En Holanda, el Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagró campeón de la Eredivisie, levantó el trofeo de la máxima competición holandesa y estiró su poderío a 35 títulos. El conjunto de Los Países Bajos brindó un espectáculo en la goleada por 4-0 frente a Emmen.

En Italia, el Inter de Lautaro Martínez también salió campeón tras el empate de Atalanta. Así, el equipo milanés se consagró campeón cuatro fechas antes del final de torneo ya que alcanzó una diferencia de 13 puntos con relación a sus escoltas, Milán y Atalanta.

Así como en Holanda e Italia, en España e Inglaterra también podría haber consagraciones argentinas. En La Liga, el Barcelona de Messi tiene cuatro fechas por delante y no deberá resignar puntos para salir campeón. Mientras que Inglaterra el City del Kun Aguero podría campeonar el próximo fin de semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios