Liga Eredivisie

Aplastante triunfo de Ajax en la liga holandesa: ¡Ganó 13 a 0!

En un partido histórico uno de los equipos más grandes del país holandés logró un insólito resultado. Hacía al menos 10 años que no se daba una diferencia semejante.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:31

Cuando los ojos del mundo estaban puestos hoy en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, un hecho inédito se dio en la Liga Eredivisie. El torneo holandés arrojó un resultado sorprendente en el partido que jugaron VVV-Venlo y Ajax. El visitante, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, venció por 13-0 al local. 

Según medios del país europeo, la victoria del ex equipo de Johan Cruyff es la más abultada en la historia del torneo de Holanda. Ya en el primer tiempo el visitante hizo cuatro goles y en el segundo hizo los nueve restantes, la mayoría de ellos tras la expulsión de un jugador del Venlo.

De esta manera Ajax rompió una marca histórica ya que la victoria con mayor diferencia se había dado hace 10 años atrás. En aquel momento el PSV derrotó al Feyenoord por 10 a 0. En el increíble resultado de hoy hubo gol del argentino, ex Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, quien hizo el 12°.

Tras la increíble goleada el poderoso equipo holandés, que venía de ser derrotado por Liverpool en el comienzo de la Champions League, quedó primero hasta que juegue el PSV. El próximo martes 27, y en la continuidad de la liga de campeones, Ajax visitará al Atalanta del Papu Gómez desde las 17hs.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios