Liga Española

Otro mazazo para el Barcelona de Messi: cayó 3 a 1 de local y ante el Real Madrid

El conjunto catalán tropezó en el Camp Nou y otra vez aparecieron los fantasmas de la temporada pasada.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:59

En un clásico absolutamente atípico, ya que se jugó a puertas cerradas y sin público por la pandemia del coronavirus, Barcelona recibió hoy a un Real Madrid que venía golpeado (venía de perder sus últimos dos partidos). Sin embargo, el conjunto liderado por Lionel Messi no pudo ganar de local y fue goleado 3 a 1.

El partido, que era el más importante luego de la bochornosa derrota de conjunto culé ante el Bayern Munich por Champions League, era una posibilidad para ahuyentar fantasmas y demostrar para qué estaban los blaugranas. Pero lamentablemente no fue así, y con un Zinedine Zidane en el ojo de la tormenta, el merengue aprovechó y se llevó 3 puntos.

Con goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, el Real Madrid trepó a la cima de la liga española y quedó como único líder con 13 puntos. No obstante, y pese a estar en el puesto 12, Barcelona tiene aún dos partidos pendientes y hoy fue la primera derrota en el ciclo Koeman. De ganar sus dos partidos pendientes, los catalanes igualarían al Madrid en la tabla de posiciones.

Parece ser que Barcelona todavía no encuentra su mejor versión, y sumado a la crisis que se vive desde lo institucional se reflotan viejas dudas. El equipo de Messi deberá aprovechar la fecha de Champions el próximo miércoles  para saber si se puede reponer rápido de este golpe. Visitará a Juventus de Cristiano Ronaldo y el partido será desde las 17hs.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios