Tenis internacional

¿Va por la hazaña? Nadia Podoroska avanzó en Roma y se medirá con Serena Williams

La tenista argentina, revelación en 2020, jugará por primera vez en su carrera ante la estadounidense de 39 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:30

Dicen que los sueños están para cumplirse, y en ese sentido la tenista argentina Nadia Podoroska tiene con qué hacerlo. Luego de haber tenido un 2020 brillante y que la tuvo como una de las grandes apariciones del tenis argentino, la rosarina se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Roma y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.

Podoroska, ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego. Tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1 ahora irá por el batacazo ante una leyenda del tenis que se ubica en el puesto 8 del ranking ATP.

Nadia jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos. La argentina tendrá la oportunidad de medirse ante una candidata y porqué no dar un batacazo.

El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial. Podoroska, intentará emular lo hecho en Roland Garros y avanzar esta vez en Italia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios