Roland Garros

(VIDEO) Histórico: ¡Nadia Podoroska avanzó a las semifinales de Roland Garros!

La argentina, en una actuación histórica, avanzó a las semifinales del torneo, tras imponerse sobre la ucraniana Elina Svitolina.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:00

La rosarina Nadia Podoroska sigue haciendo historia para el tenis femenino argentino. En esta oportunidad, logró avanzar a las semifinales de Roland Garros (instancia que no alcanzaba una argentina desde Paola Suarez en 2004) tras vencer a Elina Svitolina por 6-2 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

Como si fuera poco, Nadia, de 23 años, se convirtió en la primera tenista de la era abierta en instalarse entre las cuatro mejores de un Grand Slam tras haber provenido desde la clasificación.

Mirá el match point del partido:

Con esta actuación hasta el momento, ya se aseguró 780 puntos en estas dos semanas (antes tenía 545), lo que le permitirá meterse con seguridad dentro del top 40 en los próximos días.

Su próximo compromiso será el jueves ante la ganadora del partido de cuartos de final que animarán más tarde la italiana Martina Tevisan (159) y la polaca Iwa Swiatek (54) en busca de la gran final del abierto francés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios