Elecciones legislativas 2021

Sorpresa en la política: Marcos "Chino" Maidana será precandidato a diputado nacional por Santa Fé

El boxeador competirá con el Partido Popular.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:42

En el cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas de medio término, continúan apareciendo sorpresas en los nombres que se postulan. Entre ellos se destaca el del “Chino” Maidana, boxeador argentino, quien será precandidato a diputado nacional por Santa Fé a través del Partido Popular.

Marcos René Maidana, oriundo de Margarita, una localidad con 5.100 habitantes, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Partido Popular santafesino y será secundado por Evangelina Matilde Lencina.

Luego de trascender la noticia, el boxeador anunció que dará una conferencia de prensa en los próximos días para dar detalles de su participación en las elecciones PASO.

Esta no es la primera vez que sucede que un deportista, actor o miembro del espectáculo se postula como candidato, como casos más recientes se pueden mencionar los de Amalia Granata, Cinthia Fernández, Alberto “el conejo” Tarantini, Alejandra “Locomotora” Oliveras, Hernán el “Sapito” Encina, Miguel del Sel, etc.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios