Novedad

(VIDEO) ¡La gran apuesta de la UCR! Facundo Manes será candidato a diputado

El neurocientífico confirmó en sus redes sociales su participación en las PASO del 12 de septiembre. "Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final", agregó.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:30

Desde hace ya algunos años Facundo Manes venía coqueteando con la posibilidad de incursionar en la política. Sin embargo, cada vez que le preguntaban, se mostraba reservado y muy analítico. Esa actitud cambió en las últimas semanas y la UCR confirmó que el prestigioso neurocientífico será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", expresó Manes esta mañana a través de un video de casi dos minutos publicado en sus redes sociales. Será precandidato con vistas a las PASO del 12 de septiembre.

Con esta jugada el radicalismo buscará más protagonismo hacia adentro de Juntos por el Cambio y reclamar espacios en las listas de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. "¡Bienvenido Facundo! El desafío de transformar la Argentina requiere un mejor radicalismo para hacer un mejor Juntos por el Cambio. Ahí estaremos", escribió en su cuenta de Twitter Martín Lousteau.

"Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos. No podemos enfrentar una crisis de esta magnitud con las mismas prácticas de siempre. Somos más que esto. En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final", concluyó el mensaje con el que formalizó su pase a la arena política.

 

EL VIDEO DE MANES ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios