Cristina contra Google, ¿Cómo continúa la causa?

La vicepresidenta de la Nación, notificó a la empresa estadounidense sobre la resolución judicial que ordenó la pericia informática para identificar el origen de la publicación que la describió como "Ladrona de la Nación Argentina".
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:00

Este lúnes, Cristina Fernandez de Kirchner, notificó a Google sobre la resolución judicial que ordena la pericia informática tras la demanda aceptada por la Justicia el último viernes.

La resolución judicial notificada a Google este lunes por la vicepresidenta hace lugar “al pedido formulado por la actora” y permite “la realización de la medida de prueba anticipada con el objeto de que se lleve a cabo la tarea pericial en informática solicitada. A tales efectos, corresponderá que un experto en informática se expida sobre cada uno de los puntos de pericia propuestos por la parte actora".

El Juzgado Civil y Comercial Federal 7 dispuso que las tareas de peritaje deberán ser informadas a todos los intervinientes “con el día, hora y lugar que llevará a cabo dicha labor".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios