Dalmacio Mera, el elegido para recibir a Alberto Fernández en el Congreso

El senador catamarqueño tuvo un fuerte cruce con el presidente en el pasado.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:37

Dalmacio Mera, senador nacional por la provincia de Catamarca, integró la Comisión que recibió a Alberto Fernández en su llegada al Congreso de la Nación. 

Todos los legisladores nacionales participaron de la Sesión de Asamblea de apertura del periodo 138 de sesiones ordinarias. El presidente dio un discurso en el que analizó la situación del país y explicó cuáles serán los lineamientos de su gestión en el futuro. 

Mera tuvo un fuerte cruce con Fernández hace un año, a través de la red social Twitter. El funcionario catamarqueño había cuestionado al actual presidente por haberse alejado del kirchnerismo, e ironizó sobre su falta de lealtad política. 

“Este @alferdez (Alberto Fernández) es el que rajó a Cristina porque era policía de Clarín o es el nuevo Alberto que pasó del Frente Renovador al Frente Reconverso y milita ahora en ‘Clarín Miente’ y dice que no hay que hacerle caso al FMI o es un nuevo Alberto Fernández o al final fue siempre el mismo?”, escribió Dalmacio. 

Fernández no dudó en responderle y le dijo que "no intente ser vivo" porque "corres el riesgo de salir mal parado". "A mí no, nene", sentenció, luego de defenderse de sus acusaciones. Este domingo, ambos funcionarios se saludaron de manera cordial y con una sonrisa en el rostro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios