¿A qué le sacó fotos Lucía Corpacci en el Congreso de la Nación?

La ex Gobernadora participa de la apertura de sesiones ordinarias.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:19

Lucía Corpacci fue capturada por las cámaras de televisión tomando fotos con su celular durante la previa de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. 

El presidente Alberto Fernández preside el acto de apertura del período 138 de sesiones ordinarias. Los diputados y senadores de la Nación están reunidos para escuchar su discurso sobre la situación del país y sus desafíos a futuro. 

Lucía tomó la foto antes de que llegara el mandatario, y la transmisión oficial no mostró qué fue lo que le llamó la atención. La ex gobernadora de Catamarca ya fue legisladora nacional entre 2009 y 2011, cuando ocupó el cargo de senadora. 

Corpacci asistió este año en su carácter de diputada nacional, y se sentó al lado de Dante López Rodríguez, otro diputado catamarqueño. Cerca de ellos se ubicaron Silvana Ginocchio e Inés Blas, también representantes de la provincia en el Congreso.

La captura no muestra la ubicación de los representantes restantes de Catamarca: Dalmacio Mera, Oscar Castillo, Eduardo Brizuela del Moral y Rubén Manzi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios