Pases de facturas

¿Rosario o México? Seis asesinatos en 24 horas fue el resultado de un ajuste de cuentas entre bandas

Los hechos tienen relación "con balaceras y problemas vinculados al narcotráfico", sostuvo el secretario de Seguridad de Santa Fe, Germán Montenegro.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:45

El nivel de delincuencia ligada al narcotráfico crece y preocupa cada vez más a Rosario. En las últimas horas cinco personas fueron asesinadas en la ciudad santafesina en ataques tipo sicario. El caso más resonante es el crimen de Carlos Arguelles, extestaferro de un jefe narcocriminal contra quien declaró en una causa judicial y que ya había sido tiroteado.

El secretario de Seguridad de Santa Fe, Germán Montenegro, aseguró este martes que estos hechos son "un pase de facturas" entre bandas vinculadas al narcotráfico. "El diagnóstico que tenemos tiene que ver con balaceras y acciones relacionadas con problemas vinculados al narcotráfico", sostuvo Montenegro.

La saga de crímenes se inició el lunes a las 17 cuando tres personas llegaron en un Volkswagen Fox rojo al taller que Argüelles (46) tenía en Garay al 3500 de Rosario. Tras pedirle un presupuesto, una cuarta persona se bajó el auto y le disparó delante de su esposa y de sus hijos, indicaron voceros judiciales.

Carlos Argüelles murió en un hospital público pasadas las 18 con dos tiros en la cabeza y uno en un glúteo, precisaron las fuentes.
El mecánico y su familia habían sido baleados en enero pasado y el hombre reveló que se había enterado de otros dos planes anteriores para matarlo.





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios