Copa América

(VIDEO) ¡Rosario siempre estuvo cerca! El Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco

En el marco de los festejos por el “Día de la Independencia” y a horas de la final, ayer la marca Adidas hizo una impresionante puesta de mapping en uno de los lugares icónicos de la ciudad que lo vio nacer a Leo Messi.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:00

A juzgar por lo que pasó ayer, Fito no le erró en decir que “Rosario siempre estuvo cerca”. La ciudad natal de Leo Messi aprovechó el acto por el Día de la Independencia y le hizo un increíble homenaje al 10 de la selección. Con una increíble puesta de mapping Adidas vistió al Monumento de la Bandera y le tiró un guiño al astro albiceleste.

En la previa de la final que se viene esta noche desde las 21hs ante Brasil por Copa América, el icónico monumento inaugurado en 1957 apareció ayer “pintado” de celeste y blanco. Sobre las paredes de la construcción emblema se pudieron ver imágenes de Leo Messi, Angel Di María y Giovanni Lo Celso, parte de los rosarinos que forman parte de la Selección Argentina.

Frases como “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final” y “Nos une esta camiseta”, fueron las elegidas por la marca deportiva que viste al 10 albiceleste para apoyar al combinado nacional. ¿La intención? Que los hinchas puedan acompañar y alentar “unidos” a la Selección en este encuentro decisivo que mantiene en vilo al país.

La técnica utilizada para “vestir” al Monumento de Albiceleste fue la del Video Mapping, que consiste en la utilización de proyectores de video que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales. El efecto, que se pudo disfrutar entre las 19 y 22 horas, contagió a los rosarinos que se sumaron con bocinazos de autos que recorrían la zona.

 

MIRÁ LA PROYECCIÓN ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios