Paradero

Guadalupe Belén Lucero, la nena desaparecida en San Luis por la que el gobierno ofrece $2 millones de recompensa

La pequeña de cinco años continúa siendo intensamente buscada desde el lunes y temen que se trate de una narcovenganza.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:30

Todo comenzó a principios de esta semana: Guadalupe Belén Lucero desapareció el lunes en San Luis y desde entonces no hay rastros de la nena de 5 años. En paralelo a la intensa búsqueda de la Policía, ahora el Gobierno ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por datos que ayuden a encontrar a la pequeña.

La medida, que fue publicada en el Boletín Oficial bajo la Resolución 289/2021, está firmada por la ministra Sabina Frederic y detalla que la información puede ser aportada de forma anónima y segura. Según el Ministerio de Seguridad, quien tenga datos puede “comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”.

La menor habría sido vista por última vez, el día 14 de junio de 2021, aproximadamente a las 19:20 horas en el Barrio 544 Viviendas, de la ciudad de San Luis. Al momento de su desaparición Guadalupe vestía una campera de abrigo de tela tipo gabardina de color negra, pantalón de calza rosado con dibujos estampados y botas tipo borcegos de color negras.

Las características físicas de la niña: contextura física grande para su edad, de 1,10 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio, largo hasta los hombros, tez morocha, ojos de color marrones oscuros. En su mejilla izquierda tiene un lunar, y un diente frontal superior quebrado. En las últimas horas se intensificaron los rastrillajes por la búsqueda de Guadalupe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios