Justicia por mano propia en Rosario

(VIDEO) Rosario: Un hombre chocó a mató a dos motochorros y terminó detenido

El conductor de la camioneta siguió y atropelló a las personas que lo habían asaltado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:00

En la tarde de este jueves, se llevó a cabo un trágico hecho en la ciudad de Rosario, Santa Fé. Un conductor de una camioneta atropelló a dos ladrones que lo emboscaron en una salidera. Uno murió al instante y el otro falleció tras las heridas recibidas.

El fiscal Patricio Saldutti se hizo presente en el lugar de los hechos para constatar lo que había sucedido. Según reconstruyó el fiscal, el joven que conducía la camioneta salía de un domicilio con una mochila que le fue arrebatada por dos ladrones que circulaban en moto. "En el bolso llevaba dos mil pesos y dos mil dólares", precisó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación en diálogo con Telefe Noticias Rosario.

Así mismo informó que el conductor permanece detenido, mientras que uno de los ladrones que sufrió lesiones como consecuencia de la embestida y finalmente falleció, también había quedado en calidad de arrestado.

En la escena del hecho secuestraron un arma de fuego y el fiscal intenta determinar si fue utilizada en el lugar donde se llevó a cabo el robo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios