No se salva nadie

(VIDEO) Indignante: Dos motochorros empujaron y golpearon a un niño de 11 años para robarle la bici

El hecho ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:00

Este jueves, cerca del mediodía, dos motochorros golpearon y le robaron la bicicleta a un niño de 11 años en la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. La madre del joven reclamó por la inseguridad que hay en la zona.

El hecho tuvo lugar en la calle Neuquén del barrio El Haras, de Granadero Baigorria, y todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad.

Valentino, el niño que sufrió el robo, simplemente había salido a dar unas vueltas en bicicleta sin alejarse demasiado de su casa. Fue entonces cuando los dos motochorros lo vieron al pasar, lo interceptaron, lo golpearon y le robaron la bicicleta.

Me duele Baigorria y toda la inseguridad que se está viviendo. Estas ratas hoy tiraron a mi hijo de 11 años y le robaron la bici en calle Neuquén. Barrio El Haras. La denuncia está realizada. Pero lo que más me duele (es) el golpazo que le dieron. Los vecinos estamos realmente cansados de vivir así!!!!”, escribió Noelia, la madre del chico, en las redes sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios