Crimen en Buenos Aires

(VIDEO) Indignación: asesinó a una adulta mayor, la prendió fuego y se sacó una selfie con la plata robada

Sucedió en José C. Paz y los familiares de la víctima marcharon para reclamar justicia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:26

La noticia no es nueva, de hecho hoy se cumple un mes del homicidio de Rosario “Charo” Gómez. El 20 de agosto un joven se apareció en la puerta de la casa de la jubilada y haciéndose pasar por el nieto logró ingresar a su domicilio. Según el testimonio de un vecino, el delincuente (que finalmente terminaría asesinandola) iba armado y además llevaba un bidón de nafta. 

Aquel vecino, que hoy es testigo en la causa, jamás imaginó el triste desenlace para “Charo”: la mujer murió de un tiro en la cabeza y luego fue prendida fuego en su casa para borrar cualquier evidencia. El supuesto nieto, Brandon “Tiri” Galeano, robó el dinero que encontró y se le ocurrió festejar su crimen subiendo fotos en sus redes sociales. Si, se sacó una selfie alardeando la plata que había robado.

Tras cumplirse un mes del homicidio, ayer los familiares y amigos de “Charo” marcharon por barrio San Gabriel. “Este asesino la mató con un balazo en la cabeza y la prendió fuego. Necesitamos justicia. Queremos que la justicia llegue a los cómplices porque no actuó solo. Son asesinos, se tienen que ir de este barrio. Hoy le tocó a mi mama. Pero mañana le va a tocar a cualquiera de ustedes”, expresó Mario Ávila, hijo de la víctima.

La causa, que está en manos de la fiscal Lorena Carpovich a cargo de la UFI N° 21 descentralizada en Malvinas Argentinas, estaría esclarecida. Sin embargo, se espera que en los próximos días se dicte la prisión preventiva para el acusado y así avanzar hacia el juicio oral. De todas maneras, la familia de “Charo” insiste en que se trató de un homicidio premeditado y que Galeano no pudo actuar solo.

 

LOS DETALLES DEL ASESINATO ACÁ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios