Crimen

(VIDEO) Espanto: en Villa Urquiza arrojaron un cadáver desde un auto

Sucedió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y la víctima sería un joven de 25 años. El cuerpo presentaba cortes en el cuello y pómulos ensangrentados.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:00

Durante las últimas horas se conoció un video en el que se ve como el cuerpo sin vida de un joven fue arrojado desde un automóvil en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. El hecho, que ya se encuentra en manos de la justicia, sucedió en horas de la tarde de ayer en la intersección de las calles Condarco y Ezeiza, a unos 200 metros de la avenida General Paz e inmediaciones del predio Tecnópolis.

Vecinos de la zona fueron los que encontraron el cadáver y de inmediato dieron aviso a personal policial. Los primeros efectivos en asistir al lugar fueron los que se encontraban en el puesto fijo que la Policía de la Ciudad tiene en calles Curupayti y Condarco. Ante el aviso a emergencias una ambulancia del Same acudió al lugar y constató que el cuerpo se encontraba sin vida.

Según lo verificado por el personal médico, la persona fallecida presentaba un corte en el cuello y ambos pómulos con la pérdida de mucha sangre. Aparentemente habría recibido un tiro en la cara. En la investigación que ya realiza la justicia porteña se buscará esclarecer los motivos del crimen. No obstante, se aguardarán los resultados de autopsia para poder avanzar en la causa.

En el video de una cámara de seguridad de la calle Condarco, se observa que el auto que arrojó el cuerpo sería un Renault Megane gris, cuya patente todavía no pudo ser identificada. Si bien todavía se investiga el motivo del asesinato, ya se encuentra trabajando la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios