Vuelven los vuelos

Aerolíneas Argentinas anunció más de 65 vuelos, regionales e internacionales, para octubre

La línea aérea informó que las salidas ya fueron aprobadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 20:00

Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera, anunció la programación de más de 65 vuelos especiales para el mes de octubre que abarcan a rutas internacionales y regionales.

El cronograma contempla contempla dos frecuencias semanales a Madrid, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectiva vuelta los días miércoles y domingos.

A eso se le suman tres vuelos por semana a la ciudad de Nueva York, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y regresos los días 3, 17 y 31. También 4 vuelos semanales a Miami, desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado, en tanto que los retornos a Buenos Aires serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En lo que respecta en la región, se anunciaron 3 vuelos a Lima, con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y regresos los días 3,17 y 31; 4 vuelos semanales a San Pablo, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; 2 vuelos semanales a Santiago de Chile, los días martes y jueves y 2 vuelos al mes, cada 15 días a Asunción, con fechas confirmadas de salida los días 5 y 19 de octubre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios