La Policía secuestrará los autos de quienes rompan la cuarentena

“Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, dijo el presidente. Las autoridades endurecen las medidas para combatir al coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:05

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que las fuerzas de seguridad secuestrarán los vehículos de las personas que no respeten el aislamiento establecido por decreto. 

“Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, expresó Fernández, que criticó en repetidas oportunidades a quienes no siguen las normas para prevenir el contagio de coronavirus. 

El anuncio llegó en la mañana del miércoles ante un aumento de la circulación en las calles de Buenos Aires. El mandatario lo comunicó a través en diálogo con A24

“A donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes”, aseguró el presidente.

Arriba de la autopista, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar. Adentro de Buenos Aires, se está ocupando la Policía de la Ciudad. Todo está organizado”, concluyó en referencia al operativo que llevará a cabo en la capital del país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios