Alberto criticó a "los tontos que no entienden el riesgo en el que estamos"

El Presidente se refirió a las personas que no respetan la cuarentena obligatoria.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:19

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró en una entrevista que "hay tontos que no entienden el riesgo en el que estamos", haciendo referencia a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. 

El mandatario criticó el accionar de las personas que no respetan su decreto de "aislamiento social, preventivo y obligatorio". En la provincia de Catamarca, ya hubo más de 140 detenidos por infringir la cuarentena. 

“Me preocupa el idiota que circula con fiebre y que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa mucho su egocentrismo y que no pueda medir el daño que le puede hacer al que está al lado”, explicó.

"Más de 20 mil personas se fueron de Argentina después que avisé que había una pandemia" y "son los que ahora me reclaman que los traiga urgente", declaró Fernández en diálogo con "La Peña de Morfi".

“Yo no estoy peleando por la economía, estoy peleando por la vida”, dijo el presidente, y agregó que se siente “acompañado por la gran mayoría de los argentinos”. 

 

Si estás en Catamarca, tenés que llamar al 383-4238872 si entraste en contacto con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, estuviste en zonas de riesgo o presentás síntomas compatibles con la enfermedad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios