¡Esto es lo más comprado en Cyber Monday!

Datos sobre el evento de compras online
martes, 5 de noviembre de 2019 · 15:00

Cyber Monday tuvo un gran éxito en su primer jornada de ventas online. Según información que brindó la organización, las categorías más buscadas fueron Tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%) y Deportes 18%, igual que en el 2018.

Los productos más vendidos, sin embargo, fueron dos de uso cotidiano. El evento alcanzó sus mejores ventas en pañales (específicamente Pampers Premium Care) y cervezas (la más elegida fue la lata chica de Stella Artois).

Mercado Libre informó que, además de los productos mencionados, hubo muchas compras en celulares, televisores y otros  artefactos de uso hogareño. Más de la mitad de los usuarios del Cyber Monday ya usado la plataforma en ediciones anteriores. 

Sobre el evento

Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se trata de un acuerdo entre marcas y la CACE que, durante tres días, ponen descuentos importantes a sus productos con el fin de potenciar el comercio online. 

Las ofertas, que incluyen descuentos de hasta el 60%, estarán disponibles hasta el miércoles 6 de noviembre. Para comprar de manera segura hay que ingresar al sitio cybermonday.com.ar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios