5 datos (clave) que tenés que saber sobre el Cyber Monday

El evento de compra online más grande del país está muy cerca
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:35

La semana próxima se habilitarán las ofertas y descuentos especiales del Cyber Monday en Argentina. El evento, surgido en 2012, lleva acumulados 6 millones de visitas a su sitio y 3,4 millones de productos vendidos en distintos rubros, destacándose alimentos, bebidas, decoración para el hogar y calzado deportivo. En esta nota, te damos los cinco datos que tenés que saber para aprovechar al máximo las ofertas disponibles.

 

¿Qué es? Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se trata de un acuerdo entre marcas y la CACE que, durante tres días, ponen descuentos importantes a sus productos con el fin de potenciar el comercio online. 

 

¿Cuándo es? Las ofertas estarán disponibles la semana próxima, los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de noviembre.

 

¿Qué productos puedo adquirir? El objetivo de Cyber Monday es atraer a la mayor cantidad de compradores posible, por lo que la oferta es variada. Los productos que se pueden conseguir se dividen en diez categorías temáticas: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

 

¿Cómo puedo comprar? Las compras pueden realizarse desde el sitio oficial de Cyber Monday (cybermonday.com.ar). Sólo hay que registrarse en el sitio, como en cualquier página web. Todas las compras se realizan de manera virtual, a través de la computadora o el smartphone. 

 

¿Qué marcas se adhieren? Este año se adherirán más de 550 marcas de distintos rubros. Entre las más elegidas por los clientes se destacan Coca Cola, Natura, Adidas, Sony, Walmart y Aerolíneas Argentinas, entre otras. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios