Proyecto Grego x Catamarca Online

(VIDEO) Gabriel Heredia, periodista y emprendedor, cuenta cómo empezar con tu propio proyecto

Entrevista exclusiva del canal de Twitch de Proyecto Grego en colaboración con Catamarca Online.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:03

Continuamos con el nuevo segmento de entrevistas exclusivas con diferentes personajes de todos los ámbitos y profesiones. En esta oportunidad, traemos el “Mano a Mano” junto a Gabriel Heredia en el canal de Twitch de Proyecto Grego.

Gabriel, mejor conocido como ‘Gabo’ es periodista y emprendedor cordobés, ideólogo de Periodista Ambulante y cofundador de Bambú Córdoba.

En lo que a emprender respecta, Gabo es un gran conocedor del tema y ha tenido que atravesar por circunstancias de todo tipo para poder llevar a cabo sus proyectos personales y freelance.

Si estás pensando en empezar con un emprendimiento, escuchá la entrevista con Gabriel y enterate lo que hay que tener en cuenta para poder arrancar a paso firme con tu propio negocio.

Los videos que se compartirán en este segmento son los fragmentos más importantes de la entrevista realizada en el canal de Twitch de Proyecto Grego: twitch.tv/proyectogrego. La transmisión consta del segmento de entrevistas denominado “Mano a Mano” acompañado de “La Ruleta”, un juego al cual es sometido el entrevistado.

Twitch (también conocido como Twitch.TV) es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, la cual es propiedad de Amazon, Inc. La misma crece cada día más en las estadísticas a nivel visualización, a tal punto de contar con transmisiones de hasta más de 1 millón de personas en simultáneo.

Podés ver y escuchar más del entrevistado en:

Sus cuentas Instagram: @gabbocba.gh - @cordobabambu

En Spotify: ADN Emprendedor (Podcast)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios