Proyecto Grego x Catamarca Online

(VIDEO) Nicolás Fischbach, el cantante de folklore melódico cordobés que pisa fuerte en la escena

Entrevista exclusiva del canal de Twitch de Proyecto Grego en colaboración con Catamarca Online.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:36

Comienza en el diario un nuevo segmento de entrevistas exclusivas con diferentes personajes de todos los ámbitos y profesiones. En esta oportunidad, traemos el “Mano a Mano” junto a Nicolás Fischbach en el canal de Twitch de Proyecto Grego.

Nico es cantante y compositor de folklore melódico. Nacido y criado en la provincia de Córdoba, el artista busca destacar con su música en uno de los escenarios que representan la cuna de la música folklórica.

Desde hace 5 años viene creciendo constantemente con sus canciones y ha llegado a tocar en distintos festivales, ser telonero de grandes artistas como también organizar sus propios conciertos en conjunto a su banda. 

Desde sus influencias e inspiraciones a la hora de componer, hasta su trayecto para componer su disco, conocé a Nicolás Fischbach en la siguiente entrevista.

Los videos que se compartirán en este segmento son los fragmentos más importantes de la entrevista realizada en el canal de Twitch de Proyecto Grego: twitch.tv/proyectogrego. La transmisión consta del segmento de entrevistas denominado “Mano a Mano” acompañado de “La Ruleta”, un juego al cual es sometido el entrevistado.

Twitch (también conocido como Twitch.TV) es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, la cual es propiedad de Amazon, Inc. La misma crece cada día más en las estadísticas a nivel visualización, a tal punto de contar con transmisiones de hasta más de 1 millón de personas en simultáneo.

Podés ver y escuchar más del entrevistado en:

Su Instagram: @nicofis.ok

Su canal de Youtube: Nicolas Fischbach

En Spotify: Nicolas Fischbach

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios