MIRÁ VOS

A qué se dedica el misterioso marido de Agustina Casanova: es millonario, poderoso y amigo de...

La pareja espera por su primer hijo.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 12:00

Agustina Casanova es una de las periodistas más importantes de la actualidad. Su profesionalismo en la pantalla de Telefe y ESPN la llevaron a ganarse el cariño de su público, que quedó perplejo al enterarse de la feliz noticia de que será mamá.

Junto a Lautaro Mauro, su pareja de hace 17 años, anunciaron sobre el cierre del año pasado que se encontraban en la dulce espera. En un amor que comenzó allá por 2006 en Punta del Este, nunca más se separaron y juraron amarse para toda la vida.

“Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada. Debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios”, comentó Agustina Casanova en una entrevista, pero muy pocos conocen a Mauro.

Su marido es una persona demasiado perfil bajo pero con un enorme poder. Con influencias y una amplia agenda en el mundo del espectáculo, el deporte y la política, logró llegar a grandes lugar pero siempre acompañado de su amor.

El esposo de Agustina Casanova se dedica a ser productor de teatro y relacionista público. Actualmente se lo relaciona mucho a empresas que producen y promocionan espectáculo, aunque tiene una estrecha relación con el ámbito político.

En su momento asesoró en la campaña presidencial a Daniel Scioli, quien logró que vaya al programa de Marcelo Tinelli, su gran amigo. Además llegó a ser el yerno del ex Gobernador bonaerense debido a su relación con su hija Lorena.

Claro que al momento de enterarse que sería papá y tendría su primer hijo con Casanova la emoción fue total y escribió un tierno mensaje en sus redes: “Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar”.

Otro de los tantos detalles particulares del empresario es que tiene una relación directa con Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina lo sigue en su cuenta de Instagram y hace unas semanas aparecieron juntos en un encuentro con la familia Tinelli.

Comentarios