SÚPER ENAMORADOS

El lugar donde nació la historia de amor de Agustina Casanova y su marido

La periodista y su marido fueron fotografiados en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:00

Con la llegada del verano Agustina Casanova y Lautaro Mauro regresaron a Punta del Este, lugar donde se conocieron en 2006. El amor entre ambos nació luego de ser presentados por una amiga y, desde ese momento, nunca más se separaron. Ahora la pareja continúa disfrutando de amor en la playa Mansa de José Ignacio, 17 años después.

Siete años después de conocerse en Uruguay, Agustina y Lautaro dieron el sí. Como cada verano, regresan a las playas de Punta del Este para recordar el lugar donde se conocieron. Aunque, según contó la periodista, iba a pasar un año para que se pongan de novios después de un viaje a Playa del Carmen.

Recién llegados de Qatar, y tras una escala en Buenos Aires, viajaron a Punta del Este donde estarán 3 semanas descansando. En las últimas horas Agustina Casanova y Lautaro Mauro fueron fotografiados en la playa, ella luciendo un impactante traje de baño color negro y él, una remera con la frase icónica de Lionel Messi. 

Hace un tiempo, la periodista dio una entrevista exclusiva con Clarín donde contó cómo había conocido a su marido. “No teníamos amigos en común”, confesó y agregó: “Nos conocimos una noche por el destino. Una amiga lo conocía y Lautaro es muy sociable, la saludó a mi amiga y ella me lo presentó”.

“Lautaro encaró, remó, me conquistó. Estuvo un año laburando hasta que bueno...”, aseguró Agustina quien finalmente aceptó ser su novia tras el viaje a Playa del Carmen. Además, aseguró que para ella es fundamental que su pareja la apoye en todas las decisiones que toma a nivel profesional.

“Es clave el respeto y la independencia, que cada uno tenga su espacio y apoye al otro en lo que hace. Funcionamos así. Hay una especie de comunión y de equipo para que todo fluya bien. A veces nos cruzamos a la noche y nos contamos todo lo que hicimos en el día, tenemos mucho para charlar”, contó Casanova. 

Comentarios