LOS DETALLES

La denuncia penal que enfrenta Furia de Gran Hermano con un juicio escandaloso: qué dice su familia

La joven de GH en problemas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:00

Juliana Scaglione es una de las participantes de Gran Hermano que más ruido causó desde su ingreso. De hecho, está catalogada ser la ganadora de esta edición actual y muchos la ubican como la favorita entre todos sus compañeros.

A diferencia de otras ediciones, si bien se presentan conflictos dentro de la casa, en su mayoría son de convivencia y no pasa a mayores. Pero Furia tiene problemas no solo dentro sino que también fuera de la casa y más con la aparición de su hermano.

Ezequiel Sacaglione, con quien ella no se lleva hace años, apareció en el Diario de Mariana para revelar varias cuestiones. Entre las más polémicas habló de una denuncia penal que involucra a la participante de GH y todo por la compra de un terreno que le usurparon.

“En un momento fuimos a visitar el terreno como todos los años y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí, le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería, que se llama Javier, dijo que lo compró”, detalló Ezequiel.

En la nota que brindó para Mitre Live habló a fondo sobre este padecimiento que ya arrastran hace años. La idea de Furia en ese lugar era proyectar parte de su vida, ya sea una casa o tener su propio gimnasio, pero todo se desvirtuó.

Al estar en una zona “pelada”, en un momento tenían contacto con un vecino que les cuidaba el lugar pero lo perdieron. Lamentablemente fue usurpado por otra persona que lo utilizó para abrir su propio local y se encuentran a la espera de poder resolverlo.

“La mujer Érica nos atendió muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo ‘yo no quiero tener problemas’. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal, mintió, muy desagradable el trato”, reveló el hermano de Furia.

Esperando a que la justicia actúe adecuadamente, este tipo de trámites se hacen muy largos y pueden tardar hasta 10 años en resolverse. Es por eso que mientras se llega a un acuerdo, intentarán a que apple a su buena voluntad: “Yo le di todas las oportunidades y mi hermana también, yo no creo que a Furia esto le caiga bien. Estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir ‘me equivoqué’".

Comentarios