¡Estratega total!

Furia contó su estrategia para eliminar jugadores en Gran Hermano: "Si tengo que..."

La doble de riesgo confesó en una charla con Florencia cómo hace para desestabilizar a sus compañeros dentro de la casa.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 19:00

A esta altura es indudable que Juliana 'Furia' Scaglione es la gran protagonista de la presente edición de Gran Hermano. Más allá de tener hate en contra, es mucho más el apoyo que recibe y el poder de su fandom, con seguidores que se deslumbran ante sus muy planificadas estrategias de juego.

Independientemente de ser una excelente jugadora, Furia también es la gran figura de Gran Hermano por ser muy divertida y espontánea. Pero sin irnos de su rol como estratega, lo cierto es que a cada jugador o jugadora al que le apunta termina prácticamente eliminado en las galas de domingo.

Muchos se preguntarán cómo logra apuntar a su próxima víctima, qué hace además de pedirle a su fandom que voten a los potenciales eliminados. Sin embargo, dentro de la casa también necesita que sus compañeros voten para dejar a X jugador en placa, por lo cual también reveló cómo hace para desestabilizarlos.

La doble de riesgo blanqueó por primera vez dentro de la casa qué forma tiene para manipular a sus compañeros y así poder seguir con la competencia. En una charla con Florencia, una de las nuevas participantes, reveló por primera vez cómo hace para cautivar a sus contrincantes.

“Yo me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Es un poco jugar con la psicología del jugador, no todos hacen eso, algunos son normales y no van por ese lado. Yo me di cuenta que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora”, confesó Furia en un diálogo con Florencia en el patio.

Entonces confesó cómo hizo para que todos apunten a Lisandro, uno de sus grandes rivales dentro del programa que fue eliminado hace unas semanas. “Yo hablaba muy poco con Licha, y desde que le dejé de hacer creer a ese fandom que estábamos juntos me empecé a alejar de él y se empezó a apagar un montón”, destacó.

Furia habló de la estrategia que usa para quebrar a los demás jugadores de la casa.

Por otro lado, más allá de no recibir información del afuera, Furia es consciente de ser fuerte dentro del show: “Yo siento que con la gente que estoy hoy la re motivo. Si tengo que sacar jugadores me voy alejando, no lo hago de mala lo hago porque tengo un poder. No voy a dejar que me traten mal como las semanas pasadas”.

Lo cierto es que la entrenadora fitness logró elevar muchísimo su perfil con el paso de las semanas. Si bien al principio fue de las más apuntadas, con el paso de las diferentes placas adquirió una figura muy grande tanto dentro como fuera de Gran Hermano y hoy parece ser intocable. ¿Seguirá esta racha?

Comentarios