HAY PROBLEMAS

Jésica Cirio se va del país y entró en guerra con Insaurralde: por qué le prohíbe llevarse a su hija

Feroz escándalo con la ex pareja.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:00

Jésica Cirio y Martín Insaurralde volvieron a sumergirse en uno de los escándalos más grandes desde que se separaron. Más allá de la denuncia por enriquecimiento ilícito, desde que se confirmó el nuevo romance de la modelo se pudrió todo.

Ocurre que Jésica está súper enamorada de su actual pareja, uno de los empresarios más importantes del rubro inmobiliario y que cuenta con un capital millonario. Sin embargo, como la ex conductora de La Peña de Morfi quiere volver a ser mamá lo hará mediante un tratamiento y no de una forma natural.

Asesorada por Marley, quien en su momento para tener a Mirko compró óvulos congelados y lo hizo desde Los Ángeles, Jésica Cirio está convencida en querer hacer lo mismo. Considerando ella que en Argentina ya no tiene que la ate, se quiere ir a vivir a Estados Unidos.

Esto genera un fuerte conflicto con Insaurralde, el papá de su hija Chloe debido a que el político ligado al municipio de Lomas de Zamora no quiere saber nada con esto. En caso de no llegar a un acuerdo deberán recurrir a la justicia y tomar cartas en el asunto.

“Jesica tiene como una de las posibilidades subrogar el vientre, tiene los óvulos congelados. La idea sería hacerlo en Los Ángeles. Ahí lo hizo Marley, que es muy amigo de Jésica Cirio. Ese es el plan que tiene. Pero Insaurralde no está de acuerdo, por Chloe, la hija que tienen en común”, explicó Karina Iavícoli en Intrusos.

Siendo una situación de extrema tensión y que divide por completo a Cirio de Insaurralde, los próximos días serán determinantes. En caso de que ella quisiera marcharse del país, sí o sí necesitará de una autorización especial por parte del papá de su hija.

“Con Insaurralde habían llegado a un punto de tener una relación normal, pero ahora con esto…”, aportó Laura Ubfal, causando un asombro total en Marcela Tauro. Frente a este panorama que cambió por completo, se vendrán conflictos intensos y de peleas por la pequeña.

Comentarios