MIRÁ VOS

Oriana Sabatini reveló el chimento más grande de su casamiento con Paulo Dybala

La cantante habló de su compromiso con el futbolista.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 12:00

Oriana Sabatini reapareció en los medios de comunicación luego de mucho tiempo. En su visita a LAM habló sobre los secretos más grandes sobre su casamiento con Paulo Dybala.

"Al fin me voy a casar. Estoy a cuatro meses de casarme. Tenemos lo más importante cerrado, faltan detalles. Soy un poco hincha pelotas que no me calmo con nada, hasta que no esté todo asegurado... Soy muy perfeccionista, Paulo también", comenzó.

"Siempre me ha hecho el chiste del casamiento. Se pone de rodillas y en realidad se ata los cordones. Cuando pasó lo de la propuesta yo no tenía los lentes de contacto, no veía. En la Fontana de Trevi se casa mucha gente, también hay esos vendedores truchos de anillos con lucecita y cuando vi a Paulo pensé que tenía uno de esos", sumó.

Y agregó: "Pensé que era una joda de mal gusto, pero era verdad. No me acuerdo lo que me dijo en ese momento. Me acuerdo que se arrodilló y creo que no me dijo nada. Me quedé como media hora recalculando y ahí él me dice '¿si o no? Respondé'".

"Es el primer casamiento de las dos familias. Va a ser un quilombo. Nos casamos en el Dok, que es un lugar hermoso. Es medianamente cerca, no cerca cerca, pero sí cerca de mi casa acá en Argentina. No tenemos cantidad de invitados definido, pero tampoco queremos que sea muy grande", sostuvo.

"El primer mes (después de la propuesta) ya teníamos la lista armada. Armamos los dos juntos la lista, pero siempre está que uno se agrega o se baja. No nos hemos bajado invitados entre nosotros, pero si está que se va agregando gente. Igual no invité gente por compromiso", señaló Sabatini.

En cuando al vestido que lucirá, Oriana Sabatini confesó: “Son dos vestidos en teoría. El videíto en la fiesta me la baja un poco. Todavía la luna de miel no sabemos, me da un poco de fiaca. Nos gustaría tener hijos”.

“Papá se la pasa llorando, yo siento que llora cuando yo no estoy. Mi mamá me llama todo el tiempo, quiere saber todo. Todavía no sé si voy a entrar con mi papá, pero ya elegí la canción. Nos casamos el 20 de julio”, cerró.

Comentarios