¡Fuerte!

Oriana Sabatini reveló qué fue lo peor de su lucha contra los trastornos alimenticios

La hija de Catherine Fulop estuvo presente en Noche al Dente y se abrió para hablar de los problemas que tuvo con su cuerpo tiempo atrás
viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:00

En medio de sus preparativos de casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini estuvo presente en diferentes programas de América TV por estas horas. Por estas horas, la modelo pasó por Noche al Dente, el programa de Fer Dente, y reveló algunos detalles de su boda pero también de su vida privada.

En charla con el conductor de América, Oriana fue consultada por el conflicto que vivió tiempo atrás en referencia a su apariencia física, las exigencias ajenas sobre su cuerpo y cómo debió atravesar toda esa lucha. Incluso al día de hoy es algo con lo que, indirectamente, se combate.

“Paulo me acompañó mucho y no le digo para que no se le vayan los humos a la cabeza ‘ yo soy quien soy gracias a vos’, pero no creo que podría haber conseguido ser esta Oriana si no lo hubiese conocido a él”, destacó la hija de Catherine Fulop sobre la importancia que tuvo el delantero de la Selección Argentina en lo personal.

Luego remarcó cómo es todo este apoyo y sus roles dentro de la pareja: “Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos y demandantes, que uno quede medio perdido”.

“Yo siento que somos un equipo”, agregó Oriana, a lo que Dente intervino remarcándole el hecho de que ella viene de una familia muy conocida por el entrenamiento físico y los cuidados. Intrigado, le preguntó de dónde creía que surgieron estos trastornos alimenticios.

Entonces la modelo y cantante se sinceró: “Yo quería llamar la atención. Me pasaba que estaba influenciada por todo lo que veía y para mí era como un llamado de atención. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Luego remarcó un factor clave: esa perfección inexistente que muchos buscan. “Tiene que ver con querer ser más hegemónica”, reveló Oriana, para luego confesar: “Me habían matado mucho sobre mi cuerpo la primera vez que salieron fotos con Paulo y vi programas donde me destruyeron mal”.

“Me daba bronca porque comparaban fotos de Instagram con la de los fotógrafos y yo pensaba ‘para estar así estaba cag… de hambre y para estar así en Instagram estuve una semana de atracones’. Más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajos les importa?”, sumó.

Para cerrar dejó una reflexión: “Lo que me ayudó a mejorar mi cabeza es que a nadie le importa tanto si sos gorda o flaca”, destacando el daño que le hacían todas las críticas de ese entonces: “Me hacía mal ver los comentarios de la gente mala sobre mi peso y mi cuerpo mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno”.

Comentarios