MAL MOMENTO

Romina Uhrig reaccionó ante las fuertes declaraciones de su mamá: "Me duele"

Lidia, su mamá, estuvo en LAM hablando mal y ella explotó.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 11:00

La semana pasada Lidia, la mamá de Romina Uhrig, estuvo invitada a LAM para hablar de la ex participante de Gran Hermano 2022. Sus declaraciones fueron más que contundentes y ahora fue la ex diputada quien salió a responder.

En A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, la ex "hermanita" respondió ante las consultas sobre las declaraciones de su madre. "No, no quiero hablar porque es algo que me duele mucho, obviamente", empezó.

"Es algo me duele, ella sabrá por qué dijo lo que dijo, yo estoy muy tranquila", siguió diciendo Romina Uhrig quien, por último, cerró diciendo: "Ella sabe todo lo que pasó y cuál es toda la verdad de muchos años".

En diálogo con Ángel de Brito, Lidia contó que Romina "cambió más cuando se juntó con Walter Festa (su ex pareja) porque fue a vivir en un country". "No puede pisar el barro, ¡dejate de joder! Vos veías su actitud”, disparó.

"Por ejemplo, mi hermana, la travesti, que supuestamente es la que la crió... pero yo la crié. Fabiana vivía conmigo mientras yo trabajaba de prostituta e iba a trabajar en los saunas. Entonces, es la que quedaba con ella", sumó.

Además, la mamá de Romina Uhrig rompió en llanto al decir: "Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. El padre no le quiso dar el apellido, ella tiene mi apellido. ¿Entendés? Es mucha la historia”.

“Yo sufrí violencia de género, me han violado, mi marido me pegaba cuando estaba embarazada. Sufrí todo, las pasé todas. Yo sé que hay gente que por ahí sufre más, pero pasé de todo desde chica. Yo empecé a trabajar cuando Romina tenía seis meses, no tenía para comprarle una leche”, relató Lidia en LAM.

Más de

Comentarios