¡Fuerte testimonio!

La madre de Romina Uhrig apareció y fulminó a su hija: "Está enferma"

Lidia, madre de la exdiputada, fue entrevistada en LAM y contó el oscuro pasado de la exparticipante de Gran Hermano.
martes, 12 de marzo de 2024 · 17:00

Romina Uhrig se encuentra en el centro de la polémica luego de darse a conocer la escandalosa investigación que se le abrió por supuesto lavado de dinero. Esto tiene que ver con su paso por la política hace unos años, de la mano de su esposo Walter Festa, exIntendente de Moreno.

Quien apareció por estas horas fue Lidia Uhrig, la madre de Romina, que se presentó este lunes en LAM y arrojó picantes declaraciones. “Yo te puedo hablar de la Romina de antes de la fama, que era otra, una personal normal. Nosotros somos muy humildes. Cuando estuvo con este señor Walter Festa cambió”, comenzó explicando.

“Romina era diferente, éramos una familia unida. Ella piensa que uno se le acerca por plata, pero en mi vida le pedí a ella”, resaltó la mujer, que aseguró haberle comentado a la exdiputada que esa misma noche se iba a presentar a la entrevista con Ángel de Brito.

Luego cuestionó: “Cambió cuando se juntó con Festa porque se fue a vivir a un country, porque no puede pisar el barro. Mi hermana la travesti supuestamente es quien la crio, pero yo la crie, Fabiana vivía conmigo mientras yo trabajaba de prostituta en los saunas, entonces Romina se quedaba con ella”.

La mujer expuso que Romina dijo que fue criada por su tía travesti para “sumar rating”. Luego aseguró: “Yo sé que está todo mal lo que digo, pero me cansé de que me trate como basura, de que valore más al padre que no le quiso dar el apellido, ella tiene mi apellido”.

“Yo sufrí violencia de género, me han violado, mi marido me pegaba embarazada. Yo empecé a trabajar cuando Romina tenía seis meses porque no tenía para comprarle una leche. Estuve trabajando en el sauna como ocho años. No pude estar presente porque yo tenía que mantener a todos”, confesó.

Romina Uhrig fue acusada por lavado de dinero.

Angustiada, la mujer aseguró que a pesar de todo esto quiere mucho a su hija. “Romi perdóname porque vas a ver la nota, pero me parece que vos estás enferma porque no procedes como una persona normal", dijo dirigiéndose a cámara. Y agregó: "A mí me comentaron que cuando ella iba al psicólogo le decía cosas que a ella no le gustaban y no iba más”.

Para concluir, sobre lo que espera de Romina tras esta entrevista, Lidia se sinceró: “Quiero que se despierte Romina y que vuelva a lo que era ella, no lo digo para arruinarla, yo le pedí a ella hablar y por ahí es mi manera. Cuando salió de la casa la sentí hija de nuevo porque me abrazó, me parecía que cambió, pero después siguió”.

Más de

Comentarios