INESPERADO

Rodrigo de Paul anunció el lanzamiento de su serie autobiográfica

El amigo de Lionel Messi contó los motivos que lo llevaron a hacer esta producción.
martes, 12 de marzo de 2024 · 15:00

Desde Madrid, Rodrigo de Paul dio una nota a Rumis, el programa de streaming de La Casa. El futbolista de la Selección Argentina sorprendió al contar detalles de su vida y anunció el lanzamiento de su serie autobiográfica.

"Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví. También para dar un punto de vista de quién soy yo”, contó en la charla.

Además de contar los motivos que lo llevaron a esta importante idea, Rodrigo de Paul contó que Francisco, el hermano de Tini Stoessel y gran amigo del futbolista, será el productor ejecutivo de su serie autobiográfica.

"Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro. Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido", afirmó.

"A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí”, agregó Rodrigo de Paul. Además, habló de cómo su exposición mediática lo afectó puertas adentro, incluso llegando a perjudicar el vínculo con su madre.

“Por cosas de mi vida, sumamente injustas, la vi sufrir mucho a mi mamá. Y eso no es que no me lo voy a perdonar yo, porque yo al final podría haber hecho las cosas diferentes, pero sé quién hizo las cosas y con qué intención", explicó.

"Porque al final yo no soy quién para hacer sufrir a mi mamá. Sí puedo entender que ella como madre sufra por lo que le está pasando a un hijo o se ponga nerviosa en los partidos. A ella le encanta venir a verme, pero hubo un momento en que yo la vi sufrir. Y era esto que decía antes, a veces de morderse la lengua, de no poder contar cosas que eran muy claras y siempre por intentar no meterse, por intentar priorizar un montón de cosas... Yo eso no lo perdono”, puntualizó.

Comentarios