Su situación sentimental

Tini Stoessel se sinceró sobre los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul

La cantante decidió blanquear cómo se encuentra su vida sentimental, haciendo referencia a los rumores de reconciliación con su ex.
viernes, 19 de enero de 2024 · 17:00

Si bien ya pasaron varios meses luego de anunciar su separación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han estado envueltos en rumores de reconciliación constantes. Sin embargo, un día después de hablar de su relación con el mediocampista de la Selección, ahora salió a blanquear también estas versiones que se hablan alrededor de su vida.

La relación entre Tini y De Paul fue bastante particular, recordando que en sus inicios hubo mucha polémica ya que la cantante fue señalada como la tercera en discordia cuando él supuestamente aun estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos.

De todo este culebrón habló La Triple T hace unas horas, cuando se presentó como invitada en Rumis, el programa de La Casa Streaming que conducen Zaira Nara y Lizardo Ponce, el cual justamente es producido también por Fran Stoessel, hermano de la intérprete.

"Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede. Ahora me van a tildar de que... Y yo no me cargué ninguna familia, es la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema", había dicho en el canal de streaming.

Sus dichos se viralizaron y todos se hicieron eco de estas declaraciones. Hasta intervino Liliana Fontán, la madre de Cami Homs, posiblemente la más damnificada de esta historia, quien sostuvo tajante: "Si dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso".

Este jueves por la noche en LAM lograron entrevistar a Tini, entendiendo la repercusión de sus palabras y la respuesta de, entre otros, personajes como lo fue la madre de Homs. "No vi nada pero ya dije todo lo que tenía que decir", respondió la cantante muy segura.

Tini y De Paul juntos, una imagen que ya no vemos hace tiempo.

"Estaba con amigos hablando y me sentí cómoda para decir eso", reveló sobre su comentario, aclarando que no rompió ninguna familia y que tiene pruebas de eso. Luego, sentenció: "Uno aprende de todas las experiencias de la vida, no sólo de todas las relaciones".

Tini también habló de su salud mental, episodio que se dio a conocer antes de la separación: "Aceptar ese momento que se está pasando para sanar, priorizar la salud es re contra importante y también el perder el miedo a verbalizar las cosas y hablar. Fue importante mi gente, mi familia y mis amigos. Haberlo contado sobre los escenarios fue liberador, me hizo sentir bien".

Y sobre De Paul, sin esquivarle al bulto, habló de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, estoy soltera. Me salió muy natural. Hay muchísimas cosas que la gente no sabe y quedan en la privacidad de uno", sostuvo, disipando de momento los rumores de reconciliación con el mediocampista.

Comentarios