SORPRESA

Jimena La Torre reveló cómo será el 2024 para Pampita, Wanda Nara y Marcelo Tinelli

La tarotista y astróloga reveló qué tienen que esperar para el 2024 estos tres referentes del mundo del espectáculo
martes, 20 de febrero de 2024 · 14:00

En la escena del tarotismo argentino, Jimena La Torre se erige como una de las grandes referentes, ganándose la confianza de figuras destacadas del medio. Caro Baldini fue una de las primeras famosas que buscó sus servicios esotéricos, contratándola para un cumpleaños del Cholo Simeone. 

Desde entonces, su afinidad con las personalidades del espectáculo ha crecido de manera significativa. La astróloga, conocida por su enfoque alegre y acertado, ha dirigido su mirada a tres figuras que captan la atención tanto en el presente como en el pasado: Pampita, Marcelo Tinelli y Wanda Nara.

En una entrevista con Revista Gente, Jimena La Torre no escatimó elogios hacia Pampita, describiéndola como "una reina total" que "siempre vibra en positivo y es un gran ejemplo para quienes la rodean". Destacó su ferviente amor por la libertad y señaló que la carta que la guía es la que inspira y enseña a los demás.

La astróloga expresó su deseo de ver a Pampita como una guía que motive a todos a perseguir sus sueños. En cuanto a Marcelo Tinelli, lo definió como "un ariano demasiado ambicioso de poder" y como una persona de gran fortaleza que no debe descuidar su plano espiritual.

Directamente le advirtió: "Últimamente estás medio desconectado con eso, Marcelo. Las cartas indican que se le viene un cambio de mundo, un gran viaje. ¡Queremos más espiritualidad de vos!".

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, no escapó a los ojos elogiosos de Jimena La Torre. La consideró un ejemplo de persona que "siempre brilla y está bien", destacando su alma generosa y ligeramente idealista.

Según la astróloga, Wanda posee la carta de la justicia y la equidad, augurando amistades duraderas que le brindarán mucho a lo largo de su vida. ¿Se cumplirán las predicciones de Jimena La Torre? solo el tiempo dirá qué es lo que le deparara a Marcelo Tinelli, Wanda Nara y Pampita para el 2024.

Comentarios