VIVA EL AMOR

Delfina Chaves confirmó su romance con un conocido actor neerlandés

La hermana de Paula Chaves se enamoró de su compañero de elenco en "Máxima".
domingo, 18 de febrero de 2024 · 11:00

A pocos meses del estreno de "Máxima", la nueva serie sobre Máxima Zorreguieta, se supo que los protagonistas de la ficción apostaron al amor. Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, un actor neerlandés, estarían saliendo. 

Los rumores comenzaron a circular a fin del 2023 cuando el actor visitó Buenos Aires para pasar Año Nuevo con la actriz. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado el romance.... ¡hasta ahora!

Delfina Chaves fue convocada hace más de un año para interpretar a Máxima de los Países Bajos en una ficción que relata su historia. En cuando al papel Guillermo, el actor elegido fue Martijn Lakemeier, de Países Bajos. 

En una reciente entrevista que dio a conocer Maite Peñoñori en sus redes sociales, se escucha que la periodista les pregunta: "¿Hay algo más que nos puedan contar? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son"

Entre risas tímidas, Delfina Chaves respondió: “Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”, contestó la actriz.

Martijn Lakemeier, por su parte, responde: "Cuando terminamos el rodaje en septiembre decidimos vernos, incluso después del rodaje". Ahora habrá que esperar si los actores comparten en sus redes alguna confirmación oficial.

Comentarios