FUE CON TODO

Yanina Latorre apuntó contra la Negra Vernaci y fue letal

A través de su cuenta de X, la panelista de LAM disparó contra la locutora.
lunes, 29 de enero de 2024 · 15:00

Susana Giménez cumple 80 años y decidió celebrar esta fecha tan especial con todos sus amigos. Marley, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci no quisieron perderse el mega festejo y volaron el sábado a Uruguay en un avión privado.

Al ver la imagen que habían compartido en redes sociales, Yanina Latorre apuntó contra la locutora. La panelista de LAM no le dejó pasar el hecho de estar tomando champagne en un avión privado, en medio del contexto político.

"Esta atrevida después se queja. DOBLE DISCURSO", escribió Yanina Latorre haciendo referencia a la Negra Vernaci mientras compartía un polémico tweet de un usuario que apuntaba directamente contra la amiga de Susana Giménez.

"Desde un vuelo privado, y tomado Champagne Louis Roederer Cristal, la militante K negra Vernaci te dice desde el canal de Cristina que con este Gobierno se tuvo que ajustar para llegar a fin de mes. Mi ciela, vean el doble discurso K", decía el mensaje.

Si bien Marley aclaró que el viaje en avión privado fue parte de "un canje", Yanina Latorre no se los perdonó. Minutos después, compartió otro mensaje: "La kirchnerista Vernaci viaja en un avión privado. Mientras MILITA QUE vos viajes en el Sarmiento ... Kumpa, no te sentis un PELOTUDO".

Por otro lado, Yanina Latorre apuntó contra Marcela Feudale quien había comentado la foto de su colega. "Qué diva total, merecido Vernaci", escribió mientras su compañera de LAM respondió: "Q de cuarta ella…q de decima todo! Quien es???? Ahhh para, segun Feudale es una diva (??????)". 

Por último, Yanina Latorre cuestionó a Susana Giménez, por invitar a la Negra Vernaci a su cumpleaños. "No entiendo que Susana se fume a la Negra, la negra es todo lo peroncha que Susana detesta", escribió la panelista de LAM. 

Comentarios