PURA EMOCIÓN

El especial encuentro de la mamá de Lionel Messi y Susana Giménez en Punta del Este

Celia Cuccittini asistió a la función de "Piel de Judas" y le llevó a la actriz un regalo muy especial.
domingo, 21 de enero de 2024 · 17:00

Desde Punta del Este, Susana Giménez aprovechó la temporada de verano para hacer "Piel de Judas", la obra que se lleva a cabo en el Enjoy de la ciudad uruguaya. Esta semana tuvo una visita de lujo: Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

El viernes 19 de enero, la madre del crack rosarino viajó especialmente a Punta del Este para asistir a la obra que protagoniza la diva junto a Antonio Grimau. A pocos días de su despedida final, Celia asistió a la función y luego saludó a Susana.

Al finalizar el espectáculo, Susana Giménez recibió a Celia con un afectuoso abrazo, sin saber que ella la esperaba con una sorpresa. La madre de Lionel decidió regalarle una camiseta de la Selección Argentina con el nombre de su hijo.

Frente a las cámaras, la diva le agradeció el objeto y se fundieron en otro abrazo de agradecimiento. Luego posaron muy sonrientes y Celia aprovechó para comunicarle su enorme admiración por su extensa trayectoria.

Pero, ¡eso no fue todo! Después de los saludos correspondientes, Susana Giménez y Celia fueron a cenar juntas. Cabe recordar que la diva está por despedirse para siempre de los escenarios ya que, según confirmó, las funciones la "agotan".

"Esta será mi última temporada sobre las tabla. Me retiro del teatro porque agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, confirmó la conductora durante una reciente conferencia.

Comentarios