¿QUÉ DIJO?

Claudia Villafañe contó la verdad sobre su casamiento con su novio: por qué sus hijas no lo quieren

Ni Dalma ni Ginaninna Maradona mantienen relación con él.
domingo, 28 de enero de 2024 · 12:00

Claudia Villafañe es una de las personas mediáticas más queridas de la farándula y el deporte. El hecho de haber sido la mujer que durante años acompañó a Diego Maradona, la ubicó en un pedestal diferente respecto a las parejas que tuvo el Diez.

En una vida cargada de emociones que tuvo, sobre todo en el triste deceso de Maradona, debido a que le tocó hacerse cargo del velorio y salir adelante por sus hijas, lo cierto es que logró repuntar su vida. Abocada a su trabajo como organizadora de eventos, le está yendo realmente bien.

Actualmente es la encargada de ocuparse de los casamientos y cumpleaños de todos los famosos. Dos de las últimas grandes fiestas en las que participó Claudia Villafañe fue en el 15 del hijo de Florencia Peña y en la boda de Nicole Neumann.

Sin embargo, pese a este éxito que está teniendo, en las últimas horas se revelaron fuertes rumores de un posible casamiento. En pareja hace años con Jorge Taiana, su novio subió una foto de ellos dos juntos tomados de la mano y en el medio se vio un anillo.

Al notar esto sus seguidores, comenzaron a aparecer muchas suspicacias al respecto. De hecho, esto llegó hasta los principales medios, que se hicieron eco de la noticia y comenzaron a preguntarle directamente a ella.

"¿Te casas, Clau? Ayer en el día de su cumple, Taiana subió esta foto con un anillo", le consultó la dueña de la cuenta de Ker Weinstein. Frente a esto, Claudia Villafañe respondió con algo de indignación y sin poder creer la consulta.

Ofuscada por todo lo que se dijo fue determinante con sus palabras: "No sé de dónde sacaron eso. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludo por mi cumple".

Cabe señalar que con Taiana mantienen una relación muy grata, pero él no mantiene contacto ni con Dalma y Gianinna, y hace un tiempo hizo referencia a ello: "Es una decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas el por qué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos así muy bien. Cada uno en su casa".

Comentarios