LETAL

Claudia Villafañe está furiosa y contó por qué cortó todo tipo de relación con Daniel Osvaldo

Luis Ventura detalló la bronca que tiene la rubia por el mal comportamiento de su ex yerno.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 18:00

Hace un tiempo se conoció que Daniel Osvaldo dejó de ser pareja de Gianinna Maradona. Así como se conocieron, de manera sorpresiva para el mundo del espectáculo, terminaron su noviazgo de la noche a la mañana, dejando a todos con ma boca abierta.

Lejos de que las cosas terminaran bien, como suelen decir actualmente los famosos, las cosas parecen haber quedado pésimas entre el ex futbolista y la hija de Diego Armando. En realidad, la que está más enojada es Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe siempre dio la vida por sus hijas. Nunca las dejó sola y, cada vez que alguien decía algo de sus chicas, ella no dudaba y salía rápidamente al cruce. Con esto dejaba en claro que, para meterse con su familia, primero debían pasar por ella.

Al final el que terminó dañando a sus seres queridos fue el ex de Jimena Barón. Según dicen los tumores, como también algunas fotos que se filtraron, Daniel abandonó a Gianinna para correr a los brazos de otra mujer, precisamente de una ex Gran Hermano.

“Yo quiero contar cosas que él hacía dentro de las canchas de fútbol. Por ejemplo era un tipo que, dentro de su condición, no es muy habitual que un goleador de la raza de él, que era bárbaro, además era jugador y un tipo que te hablaba", sostuvo Luis Ventura sobre el caso.

Y agregó: "Su mayor condición era que provocaba, por ejemplo cuando le daban alguna ‘murra’ a un central o defensor para frenarlo, cuando se levantaba arrancaba pasto y se lo daba al otro jugador, como dándoselo de comer".

"Ese era el mensaje de él; es decir, dentro de la respuesta violenta, está la ironía en él. También esto que voy a decir corre por cuenta mía y alguno va a salir a desmentirlo pero Daniel Osvaldo con Claudia Villafañe y Dalma Maradona tiene tarjeta amarilla sino roja", remarcó.

Para cerrar, el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de A la Tarde, detalló cómo recibirá Claudia a Osvaldo en el caso de que quiera acercarse a su hija: "No lo quieren al lado de Gianinna, porque no lo ven como el hombre que la va a llegar por el mejor sendero”

Comentarios