INESPERADO

La anécdota que contó Wanda Nara de cuando le tiró al agua un celular a Mauro Icardi

La conductora de MasterChef dio detalles de la escena de celos que le hizo al futbolista en los comienzos de su relación.
jueves, 18 de enero de 2024 · 12:00

Wanda Nara tiene muchas historias para contar sobre su historia de amor con Mauro Icardi. Tantos años de matrimonio guardan secretos inéditos, los cuales la modelo reveló recientemente en la entrevista por videollamada que le concedió al programa de streaming de su hermana Zaira.

“Éramos muy amigos. Él me contaba con quién salía y yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando. Era muy Rolón, muy moderno. Había como una onda en el aire. Yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más porque él se estaba bajando a media Europa en aquel entonces”, comenzó.

Y agregó: “Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. Nosotros éramos amigos, pero yo ya empecé a operar. Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí".

"Y en un momento Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante. Él en ese entonces tenía dos teléfonos. Uno era el posta, al que lo llamaban los directivos; y el otro de las ‘chongas’, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua. A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie, pero el teléfono desapareció”, señaló.

Tras esto, Wanda Nara recordó la primera vez que estuvo con Mauro Icardi: “Escuchen la historia porque es mortal. Voy a contar la verdad, éramos amigos, yo estaba peleada, separada, viviendo en la misma casa y durmiendo en diferentes cuartos. Mega crisis separada, que nadie lo sabía, pero él, que era mi amigo, sí lo sabía".

"Él me contaba sus cosas y yo mis cosas, pero había una media ondita en el aire, que yo no sabía si la sentía yo sola o estaba... Yo sentía que pasaba algo en todo momento. Le empiezo a contar que había tomado la decisión, que me había separado, que me iba a venir a vivir a Argentina, pero que antes quería hacer mi pasaporte Italiano en Milán", añadió.

“‘Yo voy a estar concentrado, voy a llegar re tarde, tengo mi casa que tiene 5 habitaciones, te dejo la llave abajo y vení. Quedate en mi casa, hacé los trámites y te vas, ¿para qué vas a ir a un hotel?’. Entonces yo dije ‘esta es mi oportunidad’. Entro y me puse un pijamita súper tranqui de Hello Kitty, me puse a hacer una pasta y, viste ese olor a tuco de la casa de las abuelas. Cuando él llega me ve a mí cocinando descalza", sentenció.

“Nos fuimos al sillón y me hablaba y me ponía la cara acá (en frente a la suya). Él dice que le di yo un beso. Y después pasamos toda la noche juntos. Al otro día yo me tenía que ir. Muy cursi, fui al Disney Store, le compré un oso de peluche que lo llené todo de mi perfume”, cerró Wanda Nara.

Comentarios