SORPRESA

Zaira Nara recordó cuando Wanda la quiso poner de novia con Mauro Icardi

La modelo dio detalles del momento en el que su hermana intentó que el futbolista la sedujera.
lunes, 15 de enero de 2024 · 16:00

Luego de muchos años de matrimonio, Zaira Nara reveló que estuvo a punto de ponerse de novia con Mauro Icardi. No fue porque ella lo buscara, sino porque la misma Wanda le insistía y hasta se lo presentó en un evento tiempo atrás.

"Lo que pasó es que Wanda quería presentarme a Mauro. Yo estaba soltera e íbamos a ir a la isla de Caras porque ella iba a renovar los votos con Maxi. Y mi hermana me empieza a decir 'Zai, hay un chico que te quiero presentar...'", comenzó.

"Yo odio que me presenten a alguien, ya me cae mal de entrada. No tenía ganas de conocer a nadie. Encima yo ya estaba conociendo a un ex novio mío. 'No sabés lo que es, es bueno, es tal cosa'... No sabés como me lo vendía (a Icardi)", sumó.

"Y lo terminó llevando de sorpresa a la fiesta en la isla de Caras... Él no era amigo de Maxi, eran compañeros. Pero era el soltero del grupo y lo llevaban para todos lados. Yo estaba enganchada con otro. Y cuando lo vi ahí, la quería matar a Wanda", finalizó.

Tras esto, Wanda recordó la primera vez que estuvo con Icardi: “Escuchen la historia porque es mortal. Voy a contar la verdad, éramos amigos, yo estaba peleada, separada, viviendo en la misma casa y durmiendo en diferentes cuartos. Mega crisis separada, que nadie lo sabía, pero él (Mauro), que era mi amigo, sí lo sabía".

"Él me contaba sus cosas y yo mis cosas, pero había una media ondita en el aire, que yo no sabía si la sentía yo sola o estaba... Yo sentía que pasaba algo en todo momento. Le empiezo a contar que había tomado la decisión, que me había separado, que me iba a venir a vivir a Argentina, pero que antes quería hacer mi pasaporte Italiano en Milán", añadió Nara.

“‘Yo voy a estar concentrado, voy a llegar re tarde, tengo mi casa que tiene 5 habitaciones, te dejo la llave abajo y vení. Quedate en mi casa, hacé los trámites y te vas, ¿para qué vas a ir a un hotel?’. Entonces yo dije ‘esta es mi oportunidad’. Entro y me puse un pijamita súper tranqui de Hello Kitty, me puse a hacer una pasta y, viste ese olor a tuco de la casa de las abuelas. Cuando él llega me ve a mí cocinando descalza", sentenció.

“Nos fuimos al sillón y me hablaba y me ponía la cara acá (en frente a la suya). Él dice que le di yo un beso. Y después pasamos toda la noche juntos. Al otro día yo me tenía que ir. Muy cursi, fui al Disney Store, le compré un oso de peluche que lo llené todo de mi perfume”, cerró.

Comentarios