TODO MAL

Lo que Nazarena Vélez jamás le va a perdonar a Mariano Iúdica

Luego de que se filtrara un polémico comentario, la angelita tuvo que salir a contar la verdad.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 15:00

A poco más de cinco meses de sumarse al panel de LAM, Nazarena Vélez ya se convirtió en una de las 'angelitas' más picantes. La actriz tiene mucho para decir ya que cuenta con una extensa trayectoria en el ambiente artístico y también en los medios.

Esta semana, uno de sus dichos generó intriga en las redes sociales y finalmente salió a contar la verdad. Todo ocurrió luego de que Ángel de Brito contara, sin dar nombres propios, que su panelista "no soportaba" a una de las figuras del espectáculo

"No soporto a Mariano Iúdica, porque tuvo comentarios que... viste que yo me quedo con las cosas", comenzó diciendo Nazarena Vélez luego de que en redes sociales se hiciera viral una frase de ella que se había filtrado al aire.

"Soy así. No sé si tuvimos mucha onda siempre”, sumó la actriz, quien trabajó con el conductor hace algunos años en un programa de Gerardo Sofovich. "Era del momento en el que era muy ‘team Florencia (De la V)’", se justificó la panelista.

Además, habló de los supuestos comentarios que tuvo Mariano Iúdica sobre Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez: "Tenía actitudes medias chotas, y después, cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos".

“‘Y bueno ¿Qué querés con esa familia? Que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta”, reveló Nazarena Vélez, haciendo referencia a los supuestos dichos del conductor que "le llegaron por alguien".

Ángel De Brito, por su parte, remarcó que esta supuesta actitud de Mariano Iúdica fue lo que provocó también la bronca de Paula Chaves. "Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto. Igual todo bien", concluyó Nazarena Vélez.

Comentarios