¿TE ACORDABAS?

Cómo fue la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal

El conflicto sigue hoy, más de 8 años después, y muestra lo grave que fue todo.
martes, 25 de julio de 2023 · 12:00

Si hubo una relación con una gran intensidad en el mundo del espectáculo, fue la de Barbie Vélez y Fede Bal. Intensidad tanto para enamorarse, como para separarse, ya que la pareja tuvo una relación corta pero llena de polémicas. A tal punto que ambos terminaron denunciando al otro por supuesta violencia, luego de varios engaños, peleas, celos y más. Un conflicto que hoy más de 8 años después, sigue doliendo a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Corría el año 2015 cuando Fede Bal Barbie Vélez se conocieron y enamoraron. Ambos en la flor de su juventud, no dudaron en empezar a salir y cómo se trataba de una relación de dos famosos, aparecieron en cuanto programa los quisiera invitar.

Sin embargo, rápidamente empezaron los problemas, especialmente por los celos, un conflicto que no evitó todo tipo de indirectas en vivo en el programa de Marcelo Tinelli.

Es que en ese momento la pareja fue contratada por Marcelo Tinelli para participar en el Bailando por un Sueño. Sin embargo, desde la producción de Tinelli decidieron que lo que le haría mejor al show era que ambos participaran por separado. 

Y así su relación se convirtió en un espectáculo casi como un reality show, lleno de discusiones y reproches semana tras semana, revelando un vínculo peculiar con tintes de toxicidad y siendo Marcelo Tinelli (y por ende su gigantesca audiencia de millones de espectadores) el testigo de un inminente ruptura.

Fue en abril de 2016, después de un año y algunos meses juntos, que la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez llegó a su fin, pero no de manera amigable, sino todo lo contrario. La separación se convirtió en un tema de debate público, con detalles íntimos de la pareja saliendo a la luz y comportamientos bastante tensos. 

Los celos tenían su fundamente. La actriz acusó a su novio de haberla engañado, mostrando pruebas de conversaciones con otras mujeres, incluyendo a Laurita Fernández, compañera de baile del hijo de Carmen Barbieri y quien luego se convertiría en su pareja.

Ahí fue cuando Barbie Vélez aseguró haber sido víctima de violencia de género por parte de Fede Bal, denunciando maltrato psicológico y agresiones físicas. La situación se volvió tan tensa que incluso se habló de imponer restricciones para evitar encuentros no deseados. Por su parte, el conductor afirmó que la versión de los hechos era completamente opuesta. 

Según él, fue él quien sufrió violencia física y destrozos en su departamento por parte de Barbie. Ambos presentaron denuncias ante los tribunales, pero, después de un tiempo, las acusaciones fueron desestimadas: Barbie por delitos de lesiones y hurto, y Fede por delitos de lesiones dolosas. Esta situación se convirtió en un calvario para ambas partes, convirtiéndose en un tormento mediático que duró meses y que nunca llegó a resolverse completamente.

Finalmente, el caso llegó a los tribunales, y se dio a conocer el fallo judicial de la causa de Fede Bal y Barbie Vélez. El juez decidió absolver a ambas partes de las acusaciones mutuas por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia. Así, la escandalosa historia de amor entre Fede y Barbie, que mantuvo en vilo a los medios y al público, llegó finalmente a su conclusión legal.

Comentarios