MUY TRISTE

El drama personal que vive Marcela Tauro

Laura Ubfal compartió a través de su cuenta de Twitter la confirmación de la noticia.
martes, 8 de agosto de 2023 · 13:00

A pocas horas de trascender la noticia sobre la separación de Marcela Tauro y Martín Bisio, otra pérdida golpeó a la periodista de espectáculos. En las últimas horas, Laura Ubfal se encargó de confirmar el fallecimiento de la mamá de su colega.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista compartió un mensaje donde confirmaba la muerte de Carmen Álvarez, la madre de la periodista de Intrusos. Además de compartir panel en el programa de América, se mantienen en contacto a diario.

Por el momento Marcela Tauro no se ha pronunciado en sus redes sociales pero fue la periodista quien confirmó la noticia del fallecimiento de su madre. Para hacerlo, recurrió a su cuenta de Twitter donde le envió cariños a su colega.

"Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos Marce querida", escribió la periodista de espectáculos a través de su cuenta de Twitter durante las horas de la tarde del lunes. 

La madre de la periodista tenía 86 años y logró recuperarse del Covid-19 en el año 2021. Tras superar la enfermedad, tuvo que enfrentar una internación en el Hospital Italiano en junio de ese mismo año, debido a una fuerte caída.

En una entrevista hace años, Marcela Tauro había contado como su madre la ayudaba a criar a su hijo. "Carmen es una santa que me ayuda muchísimo. Porque mi hijo tiene muchas actividades", había asegurado la periodista de Intrusos.

Comentarios