TODO MAL

El mal momento personal que vive Paula Trápani con su marido

La nueva panelista de LAM contó la verdad sobre su matrimonio.
martes, 29 de agosto de 2023 · 13:00

A sus 52 años, Paula Trápani no está viviendo su mejor momento a nivel personal. Y es que, según ella misma confirmó en LAM, está próxima a separarse de su marido y padre de sus tres hijos- Joaquín, Milena y Delfina-, Sebastián Loketek.

La nueva angelita de LAM fue quien confesó en el ciclo conducido por Ángel de Brito que no está pasando un buen momento. Todo comenzó cuando Yanina Latorre le dirigió una fuerte frase. "Vos te separaste 500 veces", disparó la angelita.

Paula Trápani, por su parte, la corrigió con humor: "No, 501". "¿Hoy estás bien?", quiso saber Ángel de Brito. "No. Hoy, ayer y antes de ayer, más o menos. La semana pasada, bien. El fin de semana fue complicado”, confesó la periodista.

La periodista y su marido están juntos hace más de 20 años y, a pesar de algunas separaciones que atravesaron, formaron una gran familia. A pesar de los reiterados intentos de reconciliación, la pareja parece ahora estar atravesando su peor momento.

Tras las declaraciones de Paula Trápani, el resto de las panelistas de LAM quisieron saber si su marido la había engañado y cómo atravesaba estos días. Ella, por su parte, se mostró tranquila y aseguró que se trata de una crisis más.

"Voy a estar bien. Él está siendo él. Una crisis más. Vivimos en crisis”, confesó la nueva angelita del ciclo de América. "Por ahí estoy mañana para hacer sesión grupal", cerró la conductora, dando por terminado el tema. 

Más de

Comentarios